Los principios básicos de que es una ewallet



Existen las altcoins (alternativas al bitcoin), de hecho existen cientos, incluso miles de ellas ya que para crear una moneda imaginario no hace desliz hacer gran inversión, básicamente y a grandes rasgos solo hace error tener una pequeña Garlito de ordenadores en casa, un widget llamado coingen y alquilar un servidor foráneo donde “emitirlas”.

Te recomiendo aún descubrir otros blogs y contrastar opiniones, yo lo hago, pero no aceptes consejo porque si, que siempre den una explicación sobre la moneda.

Si tienes suerte, puedes ganar dinero revendiendo al poco de adquirirla, si no, puedes quedarte con poco por lo que has pagado mucho y no vale tanto. A mi este tipo de riesgo no me gusta.

a ver si algún me puede ayudar. estoy intentando transferir una pequeña cantidad a poloniex (desde coinbase) para conocer el funcionamiento, pero a la hora de expedir los fondos a mi dirección de poloniex me indica que no dispongo de saldo suficiento (y no es Campeóní) intento hacer una cantidad beocio….y ni…..aún me aparecen unas comisiones en Nasa con un importe exagerado…..

Mi pregunta está relacionada sobre como se cotizan las ganancias en Hacienda?, sin embargo que desde el momento en que tenemos el dinero invertido en una criptomoneda e incluso podríamos tenerlo en un wallet como el de Xapo (al menos hasta ahora) o en un ledger nano, si ese dinero dejaría algún tipo de rastrillo para Hacienda?

Por otro ala, quisiera enterarse si necesito un wallet, o cryptopia no obstante funciona como tal, es proponer una ocasión comprados los MOIN, me los guardaran y no me cobraran por ello.

Yo os recomiendo Poloniex, Kraken y Cryptopia, las tres son fiables (todo lo fiable que pueda ser una web online) y abarcan la inmensa longevoía de criptos, las cripto que no estén en esas tres no valen la pena.

Pero atención, esto no quiere afirmar que una moneda nueva vaya a tener el mismo reconvención que el BTC o el ETH, hay muchos factores a considerar y hay al menos 754 criptos en este momento.

En el nivel individuo de Kraken puedes comprar y vender pero no meter fondos en moneda FIAT (dólares, euros…) aunque no tienes problemas para encuentra esto por ejemplo, meter btc desde xapo y luego efectuar con esos btc.

No se si esto contesta a tu pregunta sobre si XRP va a conllevar cien/cientos de dólares en algún momento. De esto acento todavía el PDF que te emisión Al instante.

PIVX es casi mejor, menos monedas emitidas,mas comba que Strat y un valía unitario interesante, aunque demuestra poco de volatilidad en las últimas semanas, pero bueno es en los mercados volátiles donde se apetito dinero.

2.como hago para tener una wallet en mi pc y como se usa. (si se me pierde el pc se pierde mi billetera). algunas paginas que me recomiendes para éstas. gracias.

Acabo de conocer tu blog y me encanta. Quiero agradecerte tu trabajo desde la honestidad y la ética. Pienso bucear mucho por tus artículos. De momento éste me ha encantado.

si algún me lo puede explicar sería de agradecimiento´, sin embargo que no sé si estas comisiones irán a proporción en lo invertido o serán una cantidasd fija hasta cierta inversión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *